Acerca de

Este es el blog de Latin American Quality Institute (LAQI), el cual trata temas relacionados a la calidad total, responsabilidad social empresarial, desarrollo sostenible, mejores prácticas, entre los principales. De esta forma, se decidió darle mayor dinámica al blog mediante un Staff Virtual que se encargará de tratar cada tema con el conocimiento especializado que se necesita y, a la vez, interactuar con nuestros lectores, ofreciéndoles más materias para evaluar, como educación, salud, medio ambiente, tecnología, entre otros.

Sobre la Organización

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones Latinoamericanas, promoviendo la cultura de calidad y desarrollo sostenible, reflejada en su misión y visión.

Es considerado el Instituto de Desarrollo de Normas y Padrones de Calidad más importante de Latinoamérica. A lo largo de su historia ha evolucionado a más de 1000 empresas y profesionales que actualmente pertenecen al selecto club de miembros de Latin American Quality Institute.

Podemos afirmar este status de ser la más importante Institución de su genero en Latinoamérica gracias al respaldo de las Alianzas Estratégicas con las que mantenemos acuerdos de cooperación mutua en los 5 continentes y que actúan como soporte indispensable de nuestras operaciones en Latinoamérica.

Comentarios

Entradas populares