8 Poderosas Razones para ser Miembro Activo de LAQI



Existen ocho razones por las cuales LAQI debe ser la opción de cada profesional o institución, no sólo por el compromiso con la calidad , sino también por el conjunto de beneficios creados como herramientas de éxito.

Las ventajas tales como la posibilidad de establecer una red de contactos, grupos de interés especial, efectuar publicaciones regulares, entre otros, se encuentran disponibles para todos los miembros la organización.

De esta forma, todo aquel que desee formar parte del más grande conglomerado empresarial e institucional que reúne a los principales profesionales del ámbito de la calidad y empresas líderes de diferentes categorías, debe convertirse en un miembro activo de LAQI.


¿Las ocho razones? A continuación, entérese cuáles son:

RAZÓN 1:
RESPALDO INTERNACIONAL

En LAQI ostentamos el reconocimiento de ser el Instituto de Desarrollo de Normas y Patrones de Calidad más importante a nivel latinoamericano, lo cual significa que marcamos la pauta en la región. Además, contamos con respaldo internacional de los 5 continentes con diversas alianzas estratégicas, incluso siendo elegidos como aliados en la región por proyectos de la ONU. Ser miembro activo de LAQI es involucrarse en temas de Calidad Total, Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social Empresarial, Comercio Justo y Calidad Educativa.


RAZÓN 2:
MEJORA CONTINUA

Al reincorporarse al trabajo, luego de asistir a nuestras convenciones, usted podrá poner en práctica lo aprendido de las conferencias, las historias de éxito y las iniciativas de mejora continua. Usted aprenderá cómo aumentar la eficiencia operativa, mejorar la productividad y disminuir los residuos, entre otras. Además, usted será entrevistado y provisto de información valiosa para compartir con los miembros de su institución, Todo con el fin de involucrarse en el sendero de la calidad.


RAZÓN 3:
CONOCIMIENTO

En nuestras sesiones, le ofrecemos un aprendizaje constante de experiencias de organizaciones afines que aplican herramientas de calidad. Esto con el fin de que usted pueda realizar un feedback en su empresa. También recibirá las actas de congresos de todas las sesiones que realizamos en 17 ciudades latinoamericanas entre los meses de enero a agosto, incluidas aquellas en las cuales usted no pudo estar presente. Al compartir lo mencionado con colegas de trabajo, genera conocimiento.


RAZÓN 4:
NETWORKING

Con más de 1,200 miembros alrededor de América Latina y una red que abarca más de 35,000 empresas a nivel mundial, en LAQI le ofrecemos el mejor lugar para contactar con profesionales de calidad en la industria, el servicio, la educación y las industrias de la salud. Usted tendrá la posibilidad de crear y fortalecer relaciones empresariales y profesionales, con la finalidad de promover el éxito de su empresa en los años venideros.


RAZÓN 5:
BENCHMARKING

Podrá asistir a las sesiones de entrenamientos libres para analizar la aplicación y práctica de una variedad de herramientas de impacto utilizadas por los equipos internacionales sobre calidad, relación cliente/satisfacción y demás temas que fortalecen la gestión empresarial. Los diversos equipos, patrocinadores y expertos compartirán con usted su fructífera experiencia en LAQI.


RAZÓN 6:
COMPROMISO

¿Su organización ha experimentado los efectos positivos de la calidad? ¿Considera que su caso de éxito debe ser compartido? Al pertenecer a LAQI podrá exponer sus experiencias con los demás miembros, lo cual permite fortalecer el compromiso que su organización asume con la calidad.


RAZÓN 7:
POTENCIAL DE CRECIMIENTO

En nuestros eventos, mediante el aprendizaje e intercambio de conocimientos, usted advertirá un crecimiento sostenido generado por la creación de redes y alianzas. Además, incentivamos la inversión en la educación de los empleados, debido a que es una forma de recompensar a los clientes internos, elevando la moral, y demostrando el compromiso de su organización para el enriquecimiento de sus trabajadores.


RAZÓN 8:
INSPIRACIÓN

Nuestras reuniones son conferencias de alto impacto, las cuales energizan y motivan al participante, además de brindarle la información necesaria para los miembros de su organización, es decir, generan un compromiso con la calidad. Usted podrá aprender nuevos y eficaces métodos, con lo cual será capaz de evaluar sus procesos actuales con una perspectiva nueva y positiva que dará a su organización una ventaja competitiva. La innovación constante es la clave, generar ideas, asumir nuevos retos, siguiendo siempre el camino de la calidad.

Comentarios

Sangers ha dicho que…
Estamos muy satisfechos con la membresia de LAQi y los resultados que venimos alcanzando.

Entradas populares