Presidente de LAQI fue condecorado como el mejor del 2010



Daniel Maximilian Da Costa, presidente y CEO de LAQI, ha sido distinguido por segundo año consecutivo como el mejor, lo cual refleja los logros obtenidos en lo que respecta al principal objetivo de la organización, que es el fomento y apoyo de la competitividad de las empresas y organizaciones en América Latina. Como se sabe, LAQI es el organismo líder en Latinoamérica en lo referido a temas de calidad, por lo cual necesita de una persona que muestre liderazgo para conducir una organización considerada como la más importante en su rubro en la región latinoamericana.


Por todo lo mencionado, en Perú, la Revista GENTE ha decido reconocerlo en como el mejor del año 2010, distinción que también le fue otorgada en el año 2009. Cabe resaltar que esta prestigiosa revista se encarga de realizar una minuciosa selección de personajes que destacan a lo largo del año en su país y alrededor del mundo, por diversas características.

Por lo tanto, este premio no sólo beneficia a la organización y su presidente, sino que favorece a todos sus miembros, debido a que es un reconocimiento a la importancia de la labor que se realiza constantemente para implementar una cultura de calidad total en Latinoamérica.

A continuación, se puede observar la publicación de la Revista GENTE.

Revista GENTE - Perú [Enero 2011]

Comentarios

José Mendez ha dicho que…
Felicitaciones a Don Daniel, muy merecido galardón. Que sigan los logros para LAQI.
Gracias y recuerde que este premio también es para todos los miembros de LAQI.
Sebastián ha dicho que…
Felicitaciones querido Daniel!!

Haces por merecer. Eres un lider y un ejemplo a seguir.

Sebastian
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares