DR. DANIEL MAXIMILIAN DA COSTA RECIBIÓ LA MEDALLA “LIBERTAD Y VERDAD” POR COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ

Dr. Daniel Da Costa condecorado por el Decano CPP Oscar
Olórtegui Chávez.
El Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Founder & CEO de Latin American Quality Institute (LAQI) fue condecorado con el Diploma de Honor y la medalla “Libertad y Verdad” por el Colegio de Periodistas del Perú Región Lima, a través de su máxima autoridad el Decano CPP Oscar Olórtegui Chávez, en el marco conmemorativo al “Día del Periodista” el pasado 1 de Octubre.

Este reconocimiento demuestra la destacada trayectoria profesional del Dr. Daniel Da Costa quien viene impulsando y cultivando los valores, la cultura y la comunicación, además de su compromiso por fomentar la evolución empresarial y educativa hacia la calidad total en América Latina.
En este contexto, el Dr. Daniel Da Costa mostró su agradecimiento por la condecoración y destacó la labor de los periodistas y la importancia de la libertad de expresión y pensamiento como base de la evolución en toda persona.

“Es un orgullo recibir este homenaje del Colegio de Periodistas del Perú Región Lima. En LAQI creemos firmemente en la libertad de expresión y defendemos la libertad de prensa, pues creemos que es uno de los aspectos más importantes para alcanzar una sociedad digna”, destacó Daniel Maximilian Da Costa.

La solemne sesión fue realizada en la Casona de la Cuadricentenaria Universidad de San Marcos, con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político, militar, empresarial y educativo.

Comentarios

Entradas populares