Hospital Israelita albert Einstein, nuevo miembro de LAQI




El  Hospital Israelita Albert Einstein es uno de los hospitales mas importantes de Brasil, localizado en el distrito de Morumbí, al lado oeste de Sao Paulo
Fue fundado por la comunidad judía de sao paulo el 4 de junio de 1955. Es uno de los mas reconocidos en materia de salud por su calidad de atención  equipos medicos , competencias que lo califican para combatir las distintas patologías. Posee un equipo de asistencia social en la favela de Paraisópolies, cerca del hospital.

Hospital Israelita Albert Einstein se basa en la cualificación de sus recursos humanos, equipo del estado de la técnica y, más importante aún, la atención el respeto y la agilidad para ofrecer una atención sanitaria de calidad. Se encuentra  preparado para adaptar sus servicios a las necesidades de cada paciente para garantizar la excelencia y una experiencia positiva.
La Sociedad Brasilera Israelita Israelita Albert Einstein constantemente invierte en proyectos y planes de expansión para asegurar un crecimiento sostenible para el hospital y prontas respuestas institucionales a los cambios en el panorama de la salud.

El Plan Maestro es un ambicioso proyecto de expansión que, para 2012, se modernizará la estructura de la Unidad de Morumbi. El objetivo es aumentar la capacidad de los servicios ambulatorios y actividades durante el día en la clínica.
Convencidos de que el futuro debe ser cuidadosamente construido en la actualidad, la Sociedad eligió un proyecto que emplea el concepto edificación sustentable. Se tienen en cuenta las soluciones innovadoras para preservar los recursos - tales como agua, energía y materias primas - y para disminuir la producción de productos de desecho.

En 1999, fue la primera institucion de Brasil en ser reconocido con la certificación de Joint Commission International; fuera de los estados unidos. Así mismo fue considerada en el 2012 como el mejor hospital / clínica; de toda latinoamerica.

De esta manera Latin American Quality Institute (LAQI); reforzando su compromiso con la calidad y excelencia de las empresas se enorgullece en anunciar al Hospital Israelita Albert Einstein, como nuevo miembro de esta solidad familia. 

Comentarios

Entradas populares