LAQI anuncia su nueva alianza con Manar Al Maarifa Management Consultancy

Latin American Quality Institute y la institución Manar Al Maarifa Management Consultants se unen a favor del desarrollo de la gestión empresarial.

Como parte de esta alianza estratégica, LAQI y Manar Al Maarifa Management Consultant permitirán fortalecer los conceptos de Calidad, Desarrollo Sostenible y Liderazgo, además de iniciativas para automatizar soluciones integrales




Este acuerdo entre LAQI y Manar Al Maarifa Management Consultant es un nuevo paso en el desarrollo de nuestros esfuerzos por trasmitir los resultados del empresariado latinoamericano en el mundo», asegura el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Founder & CEO de LAQI quien agrega «La alianza entre ambas organizaciones se basa en la creencia común que los líderes de gestión empresarial deben colocarse a nivel internacional y constituirse como parte de una red global de formación y conocimiento con una posición de liderazgo, que permita compartir los valores e importancia de la formación empresarial, reforzando la tendencia a continuar innovando el aspecto de la calidad total en sus negocios».




  Hajir Al Eisa, Founder and CEO de Manar Al Maarifa Management Consultants, menciona: «Esta alianza estratégica entre Manar Al Maarifa y Latin American Quality Institute (LAQI) hace hincapié en nuestro compromiso hacia la aplicación de normas de calidad en nuestra formación en gestión y servicios de consultoría que ofrecemos a los clientes. Por otra parte, esto nos ayuda desde el principio de nuestro establecimiento a trabajar más de cerca con LAQI como una organización internacional especializada en Gestión de Calidad para mantenernos actualizados con las últimas tendencias en el campo de la Excelencia y Calidad. Nuestro objetivo en Manar Al Maarifa es compartir e intercambiar la cultura de Gestión del Conocimiento con el fin de promover normas de calidad y las mejores prácticas de excelencia para el sector empresarial en los Emiratos Árabes Unidos a nuestros socios extranjeros. Esta cooperación entre ambas partes permite el libre flujo de información, consultas en las áreas de soporte corporativo hacia el beneficio de la visión común, todo de una manera centrada y priorizada. Se trata de un hito importante para Manar Al Maarifa que se encuentra bajo la Sombra de "Bedaya", Centro Incubador de Empresas de Sharjah así como el Establecimiento de Sharjah y Ruwad para firmar esta alianza estratégica durante los seis meses de fundación que cruza las barreras culturales entre las dos regiones. Al mismo tiempo, se está fomentando a todos los empresarios a iniciar sus negocios de una manera correcta para encontrar los socios adecuados quienes les ayuden en su camino hacia la continuidad. No importa cuán pequeño hoy en día sea Manar Al Maarifa, estamos orgullosos de asumir el cumplimiento de los estándares de calidad con diligencia, eficiencia y con sólidos principios de buen gobierno con todos nuestros socios estratégicos al igual que con nuestros clientes».

Manar Al Maarifa Training and Management Consultants

Su liderazgo posee un estilo único de experiencia en gestión que cuenta con expertos y consultores responsables de la formación altamente calificada, quienes se dedicaron a contribuir al mundo con las mejores prácticas de gestión.
La institución ofrece una amplia gama de servicios personalizados de calidad en la capacitación y consultoría en gestión a las organizaciones para que puedan transformar sus estrategias en acciones y prácticas de valor añadido que conduzcan a la excelencia del desempeño para distinguirnos de la competencia.

Comentarios

Entradas populares