Daniel Maximilian Da Costa inauguró magno evento en el Colegio Regional de Periodistas de Lima



Daniel Maximilian Da Costa pronunció el discurso inaugural del fórum: Periodismo, Terrorismo y la Ley del Negativismo realizado por el Colegio Regional de Periodistas de Lima, el pasado 04 de abril.


Como invitado de honor, el Dr. Daniel Maximilian Da Costa dio un mensaje a los presentes en este debate. «Es necesario que ustedes hagan hincapié en la defensa del derecho a la libertad de expresión, prensa y al trabajo de autoconstrucción como requisito fundamental del mensaje humanista. La labor está en sus manos, pues son fuente principal de la prosperidad nacional», señaló enérgicamente durante su discurso.

Durante la reunión, el Dr. Daniel Maximilian Da Costa fue condecorado por el  CPP Oscar Olórtegui, Decano del Colegio Regional de Periodistas de Lima quien hizo entrega del Diploma de Honor en mérito a su excelente presentación. En este homenaje también estuvo presente el CPP Angel Sánchez Dueñas, Presidente de la Federación de Periodistas del Perú.

En el marco del debate de la Ley del Negativismo, Daniel Da Costa señaló la obligación en profundizar sobre el impacto de lo que significa para la libertad de expresión y de prensa, sobre todo en un país marcado por el terrorismo hace más de dos décadas.

De igual forma, instó al Colegio Regional de Periodistas de Lima a continuar trabajando por la defensa de la libertad de prensa, expresión y difusión del pensamiento, en todas sus formas y modalidades.

Comentarios

Entradas populares