LAQI hace un llamado a la acción durante el Día Internacional de la Tierra


En la celebración del «Día Internacional de la Tierra», LAQI consolida su compromiso en promover el cuidado del ecosistema a través de sus 40+10 acciones, las cuales abarcan temas como el respeto a la biodiversidad natural, la producción responsable  que permitan cerrar los ciclos de producción y el fomento de compromisos reales con resultados públicos y transparentes.


El mundo de hoy demanda la unión de todos y la conciencia de impulsar el desarrollo sostenible, pues nuestro planeta se encuentra amenazado con el calentamiento global. En nuestras manos se encuentra la tarea de frenar estas acciones que sólo nos perjudicarán en el futuro.

«Hago un llamado a todos los líderes empresariales de América Latina y el mundo. Necesitamos crear acciones y fomentar políticas de Responsabilidad Social Empresarial que nos permitan avanzar económicamente, sin perjudicar el ambiente en el que vivimos», destaca enérgicamente el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, founder & CEO de LAQI.

La proclamación del 22 de abril como Día Internacional de la Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia.

Comentarios

Entradas populares