Liderazgo y Coaching en las Empresas Altamente Productivas




LAQI genera una plataforma de conocimiento a través de la traducción del libro Liderazgo y Coaching en las Empresas Altamente productivas, de los autores Jaime España y Bibiana Cortázar.



LAQI difunde material de verdadera Calidad


Durante los últimos años, Latin American Quality Institute viene desarrollando y difundiendo informaciones en temas de Calidad, Innovación y Liderazgo entre los empresarios miembros de la organización.

Este año, LAQI continua con este propósito y comienza con la traducción al portugués, de los libros escritos por Jaime España Eraso y Bibiana Cortázar Ramírez. De esta manera, pone a disposición -  a través de su zona de miembros – valiosa información a esta gran red de líderes empresariales.

El libro Liderazgo y Coaching en las Empresas Altamente Productivas está al alcance de todos los miembros y resalta la importancia del papel del líder ante cualquier circunstancia y su capacidad para facultar a otras personas en el proceso de efectividad, gestión productiva y de mejora de resultados.

«Estamos encantados de ser promotores en la traducción y difusión de un material tan valioso como es el libro Liderazgo y Coaching en las Empresas Altamente Productivas de Jaime y Bibiana. Este libro es una gran lectura para todo líder, su fácil acceso y comprensión de los temas, permite entender las estrategias para trabajar productivamente y crear un buen ambiente laboral, fortaleciendo agentes de cambios», asegura el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador & CEO de LAQI.

La velocidad de los cambios en las organizaciones exige diferentes enfoques y nuevos comportamientos en los niveles directivos, es así, como en el ámbito gerencial el foco de atención ahora está en el talento humano, entendiéndose que los mejores procesos junto a la tecnología más avanzada, pueden ser poco productivos, si las personas no están debidamente motivadas y facultadas.



Por su parte, los autores del libro señalan: «Liderazgo y Coaching en las Empresas Altamente Productivas promueve el surgimiento de una nueva generación de líderes; personas que inspiren, cautiven e impulsen una nueva visión, proponiendo nuevas condiciones, que alimenten la cultura organizacional deseada y alienten el cumplimiento de compromisos y el logro de resultados. Al fin y al cabo estas son las prioridades de la gerencia».

Jaime España Eraso y Bibiana Cortázar Ramírez

Son especialistas internacionales, miembros de la red de LAQI, quienes contribuyen continuamente con sus conocimientos a la capacitación de los empresarios en la región.  Sus perfiles como Máster Coach Transpersonal y Organizacional, motivadores, investigadores, escritores, conferencistas y asesores contribuyen en la formación de verdaderos líderes.




Press Department

Latin American Quality Institute

Comentarios

Entradas populares