Especialistas Internacionales

Foto: Cada año, los especialistas de LAQI contribuyen significativamente al progreso de cada empresario mediante los temas seleccionados asertivamente, que inspiran y comprometen al  éxito social y empresarial.
Los empresarios miembros de LAQI reciben de primera mano informaciones valiosas por parte de nuestros especialistas internacionales y de renombre como es el caso de los representantes de las Redes Locales del Pacto Global.

«En LAQI siempre buscamos estar a la vanguardia en los temas de interés empresarial. Por eso, innovamos en la manera de capacitar y acercarnos a cada empresario, pensando en el beneficio de cada uno de nuestros miembros. Agradecemos a los representantes de las redes locales del Pacto Global por
responder siempre a nuestras invitaciones y estar participando como especialistas en cada una de nuestras actividades» comenta el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de LAQI, quien agrega «Desde nuestra adhesión al Pacto Global, en LAQI hemos forjado una comprensión única sobre la importancia de trasmitir estas informaciones, como venimos realizando desde varios años atrás».

Cada año, los especialistas de LAQI contribuyen significativamente al progreso de cada empresario mediante los temas seleccionados asertivamente, que inspiran y comprometen al éxito social y empresarial.

Algunos de los casos son el Lic. Álvaro Bazán, director de la Red del Pacto Global Bolivia quien brindo informaciones y permitió analizar estrategias y visiones en temas de RSE en dos ocasiones. El Dr. Mauricio López González, Director Ejecutivo del Global Compact Colombia y la Dra. Elizabeth Melo Acevedo, Presidente Comité Directivo quienes también estuvieron presentes en nuestras diversas actividades. Además, los representantes del Pacto Global de Brasil contribuyeron con sus informaciones, en LAQI aprecian el esmero de Yolanda A. Cerqueira Leite, quien además estuvo con los representantes de LAQI en el Rio+20.

Otro especialista, vertido en el tema de responsabilidad y medio ambiente, es el Dr. Antonio Brack, exministro de Ambiente de Perú, quien hizo un llamado a la consciencia sobre el tema de RSE en el último Quality Festival 2012, a través de su conferencia realizada en Lima, Perú. Asimismo, representantes de las redes locales de Argentina y de Ecuador facultaron un ambiente para conducir a los empresarios en el camino para continuar con las buenas prácticas empresariales.

Comentarios

Entradas populares