«Día Internacional de la Tierra»

Una empresa socialmente responsable con el ecosistema logra el éxito.

El cuidado del planeta es compromiso de todos y, en cuestiones corporativas, las empresas líderes deben marcar la diferencia e imponer el ejemplo ante las otras.

La Madre Tierra, como en muchos países comúnmente la llaman,  es una denominación
que precisamente demuestra la interdependencia que existe entre los seres humanos y el lugar en el que coexistimos.  En el «Día Internacional de la Tierra» y los otros 364 días del año debemos comprometernos a ser totalmente responsables con el medio ambiente y cuidar nuestro habitat.

Latin American Quality Institute (LAQI)  se encuentra en la constante búsqueda de prácticas laborales ejemplares entre los miembros de su red de líderes, no sólo durante «Día Internacional de la Tierra», sino todo el año, y vigoriza su compromiso en promover el cuidado a La Madre Tierra mediante las 40+10 acciones que abarcan temas como el respeto a la biodiversidad natural y la producción responsable que permitan cerrar los ciclos de producción y el fomento de compromisos reales con resultados públicos y transparentes.

Asimismo, nuestra organización testifica que las prácticas empresariales conscientes de la realidad ambiental se deben fomentar en  la cultura organizacional de todas las empresas.

Nunca es tarde para implementar la responsabilidad social y ambiental en nuestro accionar, siempre hay esperanza de lograr un cambio positivo en nuestro entorno, hagamos que sea posible. 

 «22 de abril: Día Internacional de la Tierra»



Comentarios

Entradas populares