Especialistas Perú Quality Summit


Perú Quality Summit 2014, el encuentro corporativo más importante del año, reunirá a cientos de empresarios líderes del país, quienes, por sus políticas de calidad, pertenecen a nuestra red internacional de miembros.

Asimismo, durante el encuentro se premiarán a estos líderes con el Premio Quality Perú, y además se desarrollarán tres conferencias a cargo de
especialistas nacionales y extranjeros:

Aldo Piñero
Licenciado en Administración de Empresas y Magister en Gestión de Calidad y Marketing. Consultor líder en procesos de concesión, privatización y tercerización de empresas, así como  proyectos de desarrollo integral de RR.HH. Conferencista, capacitador y  profesor universitario, quien ha publicado libros y artículos de actualidad empresarial.





Reinaldo Serra Crespa
Licenciado en Periodismo, con Estudios de Derecho y Ciencias Políticas. Maestría en Gerencia Social y Recursos Humanos. Diplomado en Comunicación Corporativa. Profesor en las universidades más prestigiosas del país. Autor de los libros: Nació para ser Líder e Identidad Corporativa.




Jaime España Eraso
Master Coach, experto mentor, reconocido asesor y conferencista internacional que ha sido galardonado por su filosofía humanista de resultados con la que forma líderes respetuosos, promueve procesos productivos y genera políticas con visión de futuro.
Este gran evento llevará a cabo el miércoles 25 de junio en la Cámara de Comercio de Lima.

Para cualquier consulta, comuníquese con nosotros al correo: info@laqi.org

Comentarios

Entradas populares