LA VII EDICION PERÚ QUALITY SUMMIT 2014 SE REALIZÓ CON ÉXITO



Latin American Quality Institute congregó a más de 50 organizaciones y 120 empresarios en la VII Edición del Perú Quality Summit que se desarrolló en la Cámara de Comercio de Lima,  el cual tuvo como eje temático la Reputación Corporativa.


Este tema es importante en el ámbito empresarial, en vista que la principal  medida  de evaluación de la Reputación Corporativa ha cambiado a  través del tiempo con una visón más globalizada y no solo vinculada a la rentabilidad.

En la actualidad, para que una empresa logre una positiva Reputación Corporativa deberá reconocer a sus grupos de interés; en su mayoría trabajadores, clientes y socios, satisfaciendo sus necesidades funcionales y emocionales para lograr así la Sostenibilidad. Esta con una buena gestión de los líderes basadas  en valores, capacidad estratégica y garantía de los resultados, son la estructura central de la Reputación Corporativa.

La cual repercutirá en la imagen empresarial convirtiendo a una empresa en la mejor de su clase, sinónimo de: Socio Deseado, lugar de trabajo de los mejores profesionales, confianza de clientes y garantía de inversión en el mercado global.

En este contexto, es importante gestionar la Reputación Corporativa de manera estratégica, coordinada  y sistemática  para que sea efectiva y obtenga resultados en un futuro próximo.

Cabe mencionar, que el VII Edición del Perú Quality Summit tuvo importantes expositores especialistas en los factores de Calidad Total, Desarrollo sostenible, Responsabilidad Social Empresarial y Comercio Justo, los cuales Latin American Quality Institute (LAQI) fomenta en 40­ + 10 acciones, como:

·         Mg. Aldo Piñero, especialista en Gestión de Calidad y Marketing, Conferencista, y Escritor  con la ponencia “Rol de la Calidad total en la reputación  corporativa”.

·         Mg. Reinaldo Serra Crespa, especialista en Gerencia Social y Recursos Humanos, Comunicación Corporativa y Escritor,  con la su exposición referente a la “RSE y Reputación Corporativa: Hacia un Enfoque Renovado”.


·         Mg. Jaime España Eraso, experto mentor, conferencista y filósofo humanista, con la conferencia “¿Cómo desarrollo el Gerenciamiento de Marca para contribuir a mi Reputación Corporativa?” 

Comentarios

Entradas populares