LAQI CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ FRENTE AL SIDA

Con la finalidad de reforzar el compromiso para la Paz  frente al Sida, un día como hoy, hace 12 años en la ciudad de Nueva York, se aprobó la declaración de las Naciones Unidas sobre el Sida y el VIH como emergencia global que requiere una acción inmediata. Determinando así a el 27 de Junio como Día Internacional de la Paz frente al Sida.
Latin American Quality Institute (LAQI),
conmemora este día importante fomentando la responsabilidad del individuo para con su sociedad, tratando de reforzar los vínculos humanos de integración y comprensión atrayendo así la Paz entre los ciudadanos de mundo y así obtener la esperada CALIDAD de vida en nuestra sociedad.
En este contexto, El Fundador & CEO, Dr. Daniel Maximilian Da Costa,  resaltó la responsabilidad de LAQI como organización en este día conmemorativo, “Celebramos este día contribuyendo con nuestros conocimientos y experiencias para continuar con el desarrollo existencial del ser humano para obtener una sociedad integradora donde gobierne la Paz”. Sentenció.
Del mismo modo, el fundador de LAQI saludó la iniciativa de las organizaciones quienes también comparten el mismo pensamiento, como la Fundación Más Paz Menos Sida ICW y Latina e ICW Global, de celebrar este día en los 5 continentes, sobretodo en los países Latinoamericanos como Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, donde se realizarán actividades referentes a la “Paz frente al Sida”.

Cabe resaltar que, la Paz es el instrumento más importante el cual permitirá hacer frente a todo vínculo debilitado por la violencia, principal antagonista, y así  concientizar a nuestra sociedad y acercarnos más a una calidad de vida mundial.

Comentarios

Entradas populares