México Quality Summit

Foto: Este tema es importante en el ámbito empresarial, en vista que la principal  medida  de evaluación de la Reputación Corporativa ha cambiado a  través del tiempo con una visón más globalizada y no solo vinculada a la rentabilidad.

En la actualidad, para que una empresa logre una positiva Reputación Corporativa deberá recocer a sus grupos de interés; en su mayoría trabajadores, clientes y socios, satisfaciendo sus necesidades funcionales y emocionales para lograr así la Sostenibilidad. Esta con una buena gestión de los líderes basadas  en valores, capacidad estratégica y garantía de los resultados, son la estructura central de la Reputación Corporativa.

La cual repercutirá en la imagen empresarial convirtiendo a una empresa en la mejor de su clase, sinónimo de: Socio Deseado, lugar de trabajos de los mejores profesionales, confianza de clientes y garantía de inversión en el mercado global.

En este contexto, es importante gestionar la Reputación Corporativa de manera estratégica, coordinada  y sistemática  para que sea efectiva y obtenga resultados en un futuro próximo.

Cabe mencionar, que el VII Edición del México Quality Summit tendrá importantes expositores especialistas en los factores de Calidad Total, Desarrollo sostenible, Responsabilidad Social Empresarial y Comercio Justo, los cuales Latin American Quality Institute (LAQI) fomenta en 40¬ + 10 acciones, como: 

• La Mg. Norma Olmedo, Auditora en el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación. Presentará el tema de “Responsabilidad Social Empresarial y Reputación Corporativa: hacia un enfoque renovado”. 

• El reconocido Asesor y Conferencista internacional, Sr. Master Coach Jaime España Eraso, expondrá “Desarrollo de Gestión para mejorar la Reputación Corporativa”.

• El Mg. Francisco Yáñez Trujillo, Coach y Conferencista Internacional, desarrollará el tema de “El rol de la Calidad Total en la Reputación Corporativa”.
Latin American Quality Institute congregará a más de 50 organizaciones y 120 empresarios en la VII Edición del México Quality Summit que se desarrollará, hoy 11 de junio desde las 14 horas,  en la Cámara Nacional de Comercio en la Ciudad de México (CANACO),  el cual tiene como eje temático la Reputación Corporativa.

Este tema es importante en el ámbito empresarial, en vista que la principal  medida  de evaluación de la Reputación Corporativa ha cambiado a  través del tiempo con una visón más globalizada y no solo vinculada a la
rentabilidad.

En la actualidad, para que una empresa logre una positiva Reputación Corporativa deberá recocer a sus grupos de interés; en su mayoría trabajadores, clientes y socios, satisfaciendo sus necesidades funcionales y emocionales para lograr ala Sostenibilidad. Esta con una buena gestión de los líderes basadas  en valores, capacidad estratégica y garantía de los resultados, son la estructura central de la Reputación Corporativa. 


La cual repercutirá en la imagen empresarial convirtiendo a una empresa en la mejor de su clase, sinónimo de: Socio Deseado, lugar de trabajos de los mejores profesionales, confianza de clientes y garantía de inversión en el mercado global.

En este contexto, es importante gestionar la Reputación Corporativa de manera estratégica, coordinada  y sistemática  para que sea efectiva y obtenga resultados en un futuro próximo.

Cabe mencionar, que el VII Edición del México Quality Summit tendrá importantes expositores especialistas en los factores de Calidad Total, Desarrollo sostenible, Responsabilidad Social Empresarial y Comercio Justo, los cuales Latin American Quality Institute (LAQI) fomenta en 40­ + 10 acciones, como:

·         La Mg. Norma Olmedo, Auditora en el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación. Presentará el tema de “Responsabilidad Social Empresarial y Reputación Corporativa: hacia un enfoque renovado”.

·         El reconocido Asesor y Conferencista internacional, Sr. Master Coach Jaime España Eraso, expondrá “Desarrollo de Gestión para mejorar la Reputación Corporativa”.


·         El Mg. Francisco Yáñez Trujillo, Coach y Conferencista Internacional, desarrollará el tema de “El rol de la Calidad Total en la Reputación Corporativa”.

Comentarios

Entradas populares