Quality Magazine

Foto: La nueva edición de la « Quality Magazine » ya se encuentra disponible en la Zona de Miembros. Esta publicación posee una temática especial: La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, y contiene notas de interés corporativo, reportajes especiales y artículos hechos por expertos internacionales en gestión empresarial encaminadas a esta gran fiesta deportiva, además, un artículo central detallando dos de los Quality Summit 2014, encuentros empresariales que se llevaron a cabo en Ecuador y Brasil.  

Como es de su conocimiento, nuestra revista interna «Quality Magazine» es una publicación digital que nuestra organización realiza con el fin de mantener un vínculo con  su red de líderes empresariales. Asimismo, es importante resaltar que nuestras ediciones son publicadas en español, portugués e inglés, y también distribuidas a las organizaciones con las cuales tenemos alianzas estratégicas alrededor del mundo, lo que genera un alcance de más de 150.000 destinatarios en los 5 continentes.La nueva edición de la « Quality Magazine » ya se encuentra disponible en la Zona de Miembros. Esta publicación posee una temática especial: La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, y contiene notas de interés corporativo, reportajes especiales y artículos hechos por expertos internacionales en gestión empresarial encaminadas a esta gran fiesta deportiva, además, un artículo central detallando dos de los Quality Summit 2014, encuentros empresariales que se llevaron a cabo en Ecuador y Brasil. 


Como es de su conocimiento, nuestra revista interna «Quality Magazine» es una publicación digital que nuestra organización realiza con el fin de mantener un vínculo con su red de líderes empresariales. Asimismo, es importante resaltar que nuestras ediciones son publicadas en español, portugués e inglés, y también distribuidas a las organizaciones con las cuales tenemos alianzas estratégicas alrededor del mundo, lo que genera un alcance de más de 150.000 destinatarios en los 5 continentes.

Comentarios

Entradas populares