LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA firman alianza

Ciudad de Panamá, 23 de enero de 2015


Hoy en el Hotel Marriott de la ciudad de Lima-Perú, el Director General de DIRECCION ESTRATÉGICA (DIES), Sr. Carlos Navarrete, y el Fundador y CEO de LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE (LAQI), Dr. Daniel Maximilian Da Costa, firmaron un trascendental convenio entre ambas organizaciones.

Por medio de éste, se adquiere el compromiso de difundir y promover  los principios teóricos, así como prácticas aplicadas de Gestión de la Calidad e Innovación en todas sus formas, así como en colaborar en las oportunidades que existan dentro de los intereses de ambas organizaciones.
“Con este convenio podremos unir fuerzas, experiencias y talentos para constituir una alianza sólida que promueva una cultura empresarial exitosa y socialmente responsable entre las empresas más importantes de la región, lo que nos permitirá tener un alcance hasta de 19 países y consolidar posiciones en el Perú respectivamente”, comentó el Sr. Carlos Navarrete.
Con esta alianza se busca consolidar nuevas estrategias a futuro entre las dos partes, además de aprovechar los recursos que cada una pueda obtener de la otra, como  la capacitación a empresas en búsqueda de una mejora institucional enfocada en la excelencia. Por otro lado, se estableció la participación de DIES en los distintos encuentros corporativos que LAQI organizará en el transcurso del presente año.
“Con este convenio, encontramos en DIRECCIÓN ESTRATÉGICA un nuevo aliado en la búsqueda del desarrollo de la Gestión de Calidad. Además, esta acción reafirma nuestro compromiso de continuar con la difusión de los principios que constituyen las 40+10 acciones, que tienen como fin promover la Calidad y la Excelencia a nuestra red de miembros en América Latina”, expresó el Dr. Daniel Maximilian Da Costa.

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA desde hace 16 años es la primera firma de consultoría especializada en el despliegue de la innovación y la liberación de la creatividad, buscando generar nuevos conocimientos, ideas, tácticas y estrategias no tradicionales para elevar la competitividad, emprender cambios y gobernar el futuro a través de la combinación de la planeación y la imaginación estratégica, con el objetivo de crear nuevos paradigmas, modelos y estilos de gestión gerencial.

Comentarios

Entradas populares