LAQI e Improve4all anuncian alianza de mutua cooperación

Ciudad de Panamá, 09 de octubre de 2015 — Latin American Quality Institute (LAQI) e Improve4All firmaron un acuerdo de mutua cooperación que ayudaría a transformar cómo las empresas e instituciones de América Latina y Europa están empleando acciones de Gestión de la Calidad y Desarrollo Sostenible entre sus clientes y consumidores, así como la información sobre las decisiones de las mismas hacia sus grupos de interés.

La presente alianza representa el compromiso de LAQI e Improve4all de perseguir objetivos en común en pro del Desarrollo Sostenible y la Calidad en América Latina y Europa, enfocándose en las siguientes áreas:
Promover la Calidad y el Desarrollo SostenibleSe buscará fomentar el uso y conocimiento de la Calidad y el Desarrollo Sostenible, educando a las empresas locales sobre su valor como motor económico, y guiándolas en la mejora de prácticas e implementación de soluciones efectivas en dichas áreas.  
Integración e intercambio de informaciónSe integrará un conjunto de herramientas virtuales para ayudar a mejorar las decisiones empresariales de todos los sectores y profesiones de América Latina y Europa. Esta acción conjunta permitirá el acceso a información relevante, fomentando el compromiso de participar y apoyar acciones en materia de Gestión de Calidad y Desarrollo Sostenible dentro de las gestiones de las empresas.
“A través del convenio LAQI-Improve4all, queremos abordar en el desarrollo responsable de las empresas tanto de América como Europa. Esta asociación representa nuestro compromiso de seguir enriqueciendo las decisiones de negocio bajo un enfoque sostenible que permita lograr mayores niveles de productividad y efectividad”, comentó el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, CEO y Fundador de LAQI. 

Por otro lado, Jacqueline Van Rijswijk, Fundadora y Propietaria de Improve4all, resaltó: “En Improve4all creemos que las organizaciones verdaderamente excelentes son aquellas que hacen del mundo un lugar mejor. Por lo tanto, me siento muy feliz y honrada de iniciar esta asociación con LAQI. Con todo lo que está sucediendo en el mundo de hoy, me parece que las asociaciones internacionales que cooperan e intercambian prácticas organizacionales sostenibles de alto nivel, es un paso importante en la creación de un futuro sostenible para todos nosotros”.

Con el desarrollo de nuevas soluciones para mejorar las decisiones empresariales, LAQI e Improve4all podrán enriquecer y seguir fomentando la Calidad y el Desarrollo Sostenible en sus esferas de influencia.



Sobre Improve4all
Improve4all apoya y promueve la excelencia sostenible para organizaciones de cualquier tipo, tamaño o sector a nivel mundial, incluyendo la gestión de la calidad, la sostenibilidad, el desarrollo de estrategias, y la presentación de informes empresariales (Reportes de Sostenibilidad y Reportes Integrados). Para mayor información, visite la página: www.improve4all.com

Comentarios

Entradas populares