EMPRESAS ECUATORIANAS FUERON RECONOCIDAS POR SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE CALIDAD




Existen empresas que son conscientes del rol que interpretan en la sociedad y la responsabilidad que conlleva en la generación de oportunidades para su desarrollo, las cuales que además de realizar acciones que buscan reforzar la calidad en cada uno de sus grupos de interés, siguen cumpliendo los requerimientos impuestos del mercado para lograr un desarrollo sostenible.



En ese sentido, Latin American Quality Institute (LAQI) resalta la participación de más de 50 empresas ecuatorianas en una nueva edición del Ecuador Quality Summit, donde fueron reconocidas con el Premio Empresa Ecuatoriana del Año 2017 por su destacada actividad empresarial bajo los lineamientos del modelo LAEM de LAQI.

Estas empresas e instituciones de jerarquía deberán mantener estos lineamientos de calidad y desarrollo sostenible que los sitúa en el ámbito empresarial internacional.  Vale mencionar que este reconocimiento se dio frente a más de 200 líderes empresariales del país, quienes también fueron partícipes del Ecuador Quality Summit; cumbre empresarial que tiene como propósito en el 2017, difundir los nuevos parámetros en las áreas de Reputación Corporativa, Calidad Total y Generación de Valor en las Empresas.

Esta cumbre empresarial  contó con expositores de primer nivel como Yolanda Coba Martínez, Partner de Human Consulting Strategies; Betsy Plaza Franco, Jefa del departamento de RSE de TC Televisión; José Miguel Yturralde Torres, Director Ejecutivo de YPSILOM y el Director Ejecutivo de Vigor Empresarial, Jaime España Erazo.

En este contexto, el Founder & CEO de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa, felicitó a estos líderes por el logro conseguido en su actividad corporativa y por mantener un compromiso activo con el desarrollo sostenible del empresariado colombiano.

«Quiero felicitar por el galardón conseguido a las empresas que participaron en el Ecuador Quality Summit, las cuales han integrado en su gestión los lineamientos de nuestro modelo de excelencia LAEM. Insto a estas empresas a seguir por la vía del desarrollo sostenible y sobre todo, de la calidad total», declaró el Founder & CEO de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa.


Cabe resaltar que, este importante encuentro empresarial se realizó el pasado 28 de abril en el hotel Sheraton de la ciudad de Guayaquil con el objetivo de promover en el empresariado ecuatoriano una gestión responsable con buenas prácticas profesionales con todos sus grupos de interés mediante un trabajo dedicado.


Comentarios

Entradas populares