LAQI concretó nueva Alianza Estratégica con BEX Institute



Ciudad de Panamá, 23 de octubre de 2017 — Latin American Quality Institute (LAQI) y The Business Excellence Institute (BEX Institute) firmaron un acuerdo de mutua cooperación que ayudará en el desarrollo del empresariado mundial; estableciendo lineamientos de Calidad Total y Desarrollo Sostenible en la gestión de las empresas miembros de las mencionadas organizaciones.

En ese sentido, la presente alianza representa el compromiso de LAQI y de perseguir objetivos en común en pro del Desarrollo Sostenible y la Calidad Total Empresarial en el mundo, enfocándose en las siguientes áreas:

Promover la Calidad y el Desarrollo Sostenible­­— Se buscará fomentar el uso y conocimiento de la Calidad y el Desarrollo Sostenible, educando a las empresas locales sobre su valor como motor económico, y guiándolas en la mejora de prácticas e implementación de soluciones efectivas en dichas áreas.

Integración e intercambio de información— Se integrará un conjunto de herramientas virtuales para ayudar a mejorar las decisiones empresariales de todos los sectores y profesiones en los países que se desenvuelven. Esta acción conjunta permitirá el acceso a información relevante, fomentando el compromiso de participar y apoyar acciones en materia de Gestión de Calidad y Desarrollo Sostenible dentro de las gestiones de las empresas.

En este contexto, el CEO y Fundador de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa resaltó la importancia de esta alianza estratégica con BEX Institute. “A través de esta alianza estratégica, amplificaremos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de las empresas tanto de América Latina como en Europa y Asia, impartiendo nuevos conocimientos en gestión empresarial los cuales les permitirán lograr el objetivo de Calidad Total”.

Por otro lado, el Presidente de BEX Institute, John Bourke afirmó que "De acuerdo con nuestra visión de establecer una comunidad de excelencia verdaderamente global, nos enorgullece anunciar nuestra alianza con el Instituto de Calidad de América Latina. Esta colaboración promoverá el intercambio de conocimientos e ideas que beneficiarán a los miembros de ambos Institutos, dentro y fuera de la región. En resumen, es una relación de ganar a ganar, que es lo que la excelencia requiere ", sostuvo.

De esta manera Latin American Quality Institute responde a su compromiso de desarrollar nuevas soluciones para mejorar las decisiones empresariales. LAQI y BEX Institute podrán enriquecer y seguir fomentando la Calidad y el Desarrollo Sostenible en sus esferas de influencia en los 5 continentes.

Acerca de The Business Excellence Institute (BEX)
El The Business Excellence Institute es un organismo de membresía que trabaja para ayudar a sus miembros, ya sean individuos u organizaciones, a obtener resultados sobresalientes para todas las partes interesadas. Promueve la excelencia en la gestión y la profesión de Excelencia Empresarial y tiene miembros en 5 continentes.

Comentarios

Entradas populares