LAQI GENERA NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA CON CORRESPONSABLES FUNDACIÓN



Ciudad de Panamá, 9 de febrero de 2018 — Latin American Quality Institute (LAQI) y CORRESPONSABLES Fundación firmaron un acuerdo de mutua cooperación que ayudará en el desarrollo de las empresas iberoamericanas fomentando la aplicación de lineamientos de Calidad Total, RSE y Desarrollo Sostenible en su  gestión corporativa.

En ese sentido, la presente alianza representa el compromiso de LAQI y CORRESPONSABLES Fundación objetivos en común en pro la Responsabilidad Social, Sostenibilidad y procesos de Calidad empresariales en América Latina y España, enfocándose en las siguientes áreas:

Promover la Calidad Total, la RSE y el Desarrollo Sostenible — Se buscará fomentar estas acciones corporativas, instruyendo a las empresas que generen objetivos de triple impacto para la mejora continua de la empresa y la sociedad iberoamericana.

Integración e intercambio de información — Se integrará un conjunto de herramientas virtuales para ayudar a mejorar las decisiones empresariales de todos los sectores y profesiones de América Latina y España. Esta acción conjunta permitirá el acceso a información relevante, fomentando el compromiso de participar y apoyar acciones en materia de Gestión de Calidad, RSE y Desarrollo Sostenible dentro de las gestiones de las empresas.

En este contexto, el CEO y Fundador de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa resaltó la importancia de esta alianza estratégica con CORRESPONSABLES Fundación.

“A través de esta alianza estratégica con CORRESONSABLES Fundación, amplificaremos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la Responsabilidad social de las empresas de Iberoamérica, impartiendo nuevos conocimientos en gestión empresarial responsables los cuales les permitirán lograr el objetivo de Calidad Total”.

Por otro lado, el presidente fundador y periodista de Corresponsables, Marcos Gonzáles se pronunció respecto a esta alianza.

"Para Corresponsables es importante aliarnos con actores que fomentan la RSE en Latinoamérica como LAQI ya que nos permite sumar nuevas voces para presentar una información más plural aún, uno de los pilares que nos han convertido en el medio en español de referencia en el mundo en esta temática" destacó el presidente fundador Corresponsables.

De esta manera Latin American Quality Institute responde a su compromiso de desarrollar nuevas soluciones para mejorar las decisiones empresariales. LAQI y CORRESPONSABLES Fundación podrán enriquecer y seguir fomentando la Calidad, RSE y el Desarrollo Sostenible en sus esferas de influencia en el mundo.

_____________________________________________________________________________

Acerca de, CORRESPONSABLES Fundación: Es la empresa de comunicación iberoamericana de referencia en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. En 2005, comienza su actividad en España, en 2012 llega a México y en 2014 se expande a Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Perú. http://int.corresponsables.com/

Comentarios

Entradas populares