LAQI GENERA NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA CON CAINEM





Ciudad de Panamá, 15 de febrero de 2018 — Latin American Quality Institute (LAQI) y Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM) firmaron un acuerdo de mutua cooperación que ayudará en el desarrollo de las empresas latinoamericanas fomentando la aplicación de lineamientos de Calidad y Responsabilidad Total Empresarial en su gestión corporativa.

En ese sentido, la presente alianza representa el compromiso de LAQI y CAINEM con objetivos en común en pro Responsabilidad Total Corporativa hacia la Calidad en América Latina, enfocándose en las siguientes áreas:

Promover la Calidad y Responsabilidad Total Empresarial, — Se buscará fomentar estas acciones corporativas, instruyendo a las empresas que generen objetivos de triple impacto para la mejora continua de la empresa y la sociedad latinoamericana.

Integración e intercambio de información — Se integrará un conjunto de herramientas virtuales para ayudar a mejorar las decisiones empresariales de todos los sectores y profesiones de América Latina. Esta acción conjunta permitirá el acceso a información relevante, fomentando el compromiso de participar y apoyar acciones en materia de Gestión de Calidad, RSE y Desarrollo Sostenible dentro de las gestiones de las empresas.

En este contexto, el CEO y Fundador de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa resaltó la importancia de esta alianza estratégica con CAINEM.

“A través de esta alianza estratégica con CAINEM, amplificaremos nuestro compromiso con el desarrollo profesional y humanístico de los líderes empresariales latinoamericanos, impartiendo nuevos conocimientos en gestión empresarial responsables los cuales les permitirán lograr el objetivo de Calidad Total”.

Por otro lado, la CEO & Founder de CAINEM, Carol Osorio se pronunció respecto a esta alianza.

“A través de esta alianza estratégica con Latin American Quality Institute (LAQI), trabajaremos en fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones, promoviendo una cultura de Calidad Total, mediante las plataformas tecnológicas de CAINEM siguiendo los lineamientos del Modelo de Excelencia LAEM de LAQI".

De esta manera Latin American Quality Institute responde a su compromiso de desarrollar nuevas soluciones para mejorar las decisiones empresariales. LAQI y CAINEM podrán enriquecer y seguir fomentando la Calidad y la Responsabilidad Total Empresarial en sus esferas de influencia en el mundo.
_____________________________________________________________________________

Acerca de la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM): Fue fundada el 20 de marzo del 2017, en el Estado de Florida, Estados Unidos de América con registro fiscal en 21011 Johnson Street Suite 110, Pembroke Pines, FL 33029. Broward USA.

Es una Red Internacional de especialistas y organizaciones que articulan esfuerzos para intercambiar experiencias y desarrollar estrategias múltiples de desarrollo de capacidades, que permitan a los emprendedores mayores posibilidades de éxito y sostenibilidad.

CAINEM brinda oportunidades y espacios para que los emprendedores reciban orientación y asistencia técnica especializada para sus emprendimientos a través de sus distintas plataformas digitales. https://www.cainem.com

Comentarios

Entradas populares